top of page

Novias con capa

Novias con capa, la tendencia que pisa fuerte para este año. Nuestra novia Patricia se adelantó y fue así de preciosa el día de su boda


.




Vestido de Novia con Capa de Atelier La Caprichosa Velo o capa La capa es un gran complemento el día de tu boda, es un buen sustituto del velo si no eres partidaria de llevar uno pero no quieres renunciar a las transparencias y la caída del tul y el encaje sobre tu vestido. 

Vestido de Novia de Mira Zwillinger Verano e invierno 

Es un aliado estupendo para el día de tu boda, sobre todo si no tienes claro que tiempo hará el día que te casas, cosa que es probable si ésta es a principios o a finales de verano. Si hace calor la puedes colocar sobre los hombros y echarla sobre tu espalda dejando los brazos libres y si hace frío o te casas en invierno te abrigará sin desmerecer el vestido o todo el look o incluso convirtiéndose en la pieza estrella de tu vestido de novia! Si eres una novia diferente con una capa causarás sensación ante tus invitados!

Vestido de novia de Jacques Griffe de 1963 Variedad de tejidos

Se pueden realizar en muchos tejidos como crepe al que puedes añadir apliques o pedrerías en los hombros, en gasa si te gustan las transparencias y los tejidos con vuelo o en un tul bordado o encaje que vaya a juego con tu vestido.

Vestido de Novia de Valenzuela Tipos de capas 

Además hay muchos tipos de capas, pueden estar incorporadas a tu vestido o pueden ser independientes por completo. 

Y nunca es tarde para añadirla a tu vestido, si ya has comprado tu vestido pero crees que aún le falta algo también es una gran opción. En nuestro Atelier podemos diseñártela y confeccionártela a medida para que te sientas genial en tu vestido!  Beatriz Suárez 

347 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

La toile

bottom of page